novedades #tecno

Apple lanzó una importante actualización de seguridad para los iPhone y las Mac

La empresa habilitó el iOS 14.4.1, iPadOS 14.4.1, watchOS 7.3.2, macOS Big Sur 11.2.3 y Safari 14.0.3 para reparar un error de corrupción de memoria que estaba afectando a los dispositivos. ¡Mirá!
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 10:26

Apple acaba de liberar una nueva actualización de seguridad para los diferentes sistemas operativos de los equipos y para el navegador Safari con el objetivo de solucionar un error de corrupción de memoria. ¡Es importante que lo actualices!

La empresa lanzó iOS 14.4.1, iPadOS 14.4.1, watchOS 7.3.2, macOS Big Sur 11.2.3 y Safari 14.0.3 para solucionar un grave error de seguridad denominado CVE-2021-1844, que fue identificado por los investigadores del Grupo de análisis de amenazas de Google y de Investigación de vulnerabilidades de Microsoft.

Es una falla de corrupción de memoria que podría permitir la ejecución de código arbitrario mediante del procesamiento de contenido web desarrollado con fines malintencionados, tal como se menciona en la web de Soporte de Apple.

Las actualizaciones de seguridad ya están disponibles para los teléfonos, tablets, relojes y el navegador Safari. Apple recalca que mantener el software actualizado es una de las prioridades más importantes para conservar la seguridad de nuestros dispositivos.

Para actualizar todos los sistemas operativos, simplemente se debe acceder a la configuración general, sistema operativo y actualizar.

Comentarios