FIN DEL MISTERIO

Fortnite contará con la temporada 6 del capítulo 2 desde esta fecha

La empresa desarrolladora del juego, Epic Games, anunció el comienzo para el martes 16 de marzo, junto a una serie de recomendaciones para la temporada vigente. ¡Mirá los adelantos!
jueves, 11 de marzo de 2021 · 10:17

En un comunicado del blog oficial, Fortnite acaba de revelar la fecha al inicio del capítulo 2 temporada 6, que va a comenzar el próximo martes 16 de marzo.

La etapa actual, llamada "Punto Cero", fue la temporada 5 del capítulo 2 que estuvo marcada por la llegada de nuevos protagonistas como The Mandalorian y Baby Yoda, las estrellas de la exitosa serie de Disney.

“La temporada comenzará tras la explosiva conclusión de los eventos de la temporada 5. Cuando comiencen la nueva temporada, jugarán la culminación de la misión del agente Jones en el evento final de la crisis del Punto cero. Esta es una experiencia en solitario”, detalla la comunicación en la cuenta oficial de Fortnite, sin dar mayores precisiones sobre el cierre de la temporada y el inicio de la nueva etapa.

De esta forma, el cierre de la temporada 5 con la partida individual de Fortnite va a estar disponible una vez que los jugadores ingresen al juego por primera vez en la temporada 6. “¡Pronto compartiremos detalles sobre cómo es posible ver el estreno mundial con todos los demás, empezando por nuestra cinemática más ambiciosa hasta el momento!”, confirmó la empresa en su blog oficial sobre la producción que va a acompañar el cambio de temporada el martes que viene.

Recomendación de Epic Games

Mientras tanto, Fortnite sugiere que los jugadores aprovechen estos días para gastar las barras de oro en las ofertas de armas exóticas antes del reinicio de la temporada. A su vez, los jugadores deberán completar el pase de batalla y terminar todas las misiones de la actual etapa, como completar la armadura de Mando y conseguir la mochila de Baby Yoda.

Valorar noticia

Comentarios