¿Lo sabías?

Descubrí cuántas personas te bloquearon en WhatsApp fácilmente

Si querés saber si alguien te bloqueó en la aplicación, es importante que realices una serie de pasos que te describimos a continuación. ¡Mirá este truco!
lunes, 15 de marzo de 2021 · 07:41

WhatsApp está agregando muchas herramientas para mejorar la calidad de uso de todos, como la posibilidad de poder hacer llamadas y videollamadas utilizando WhatsApp Web.

Pero no solo eso, sino también es posible ahora activar los mensajes que se autodestruyen para no tener que estar borrándolos luego.

Conocer por otra parte quién nos bloqueó también es sencillo y ahora te vamos a revelar cómo saberlo en muy pocos pasos. ¡Mira!

Cómo saber quién nos bloqueó en WhatsApp

Cuando una persona nos bloquea, es posible que no veamos su foto de perfil, estados, información, o hacer llamadas, videollamadas y lo más conocido: su última hora de conexión. Pero para ello tenemos que revisar estos detalles:

  • Primero, para conocer quiénes te bloquearon, hay que revisar si esa persona se conecta todos los días o a una determinada hora y ver si está la palabra “en línea”.
  • Por otra parte, cuando enviamos un mensaje de texto o voz, puede ser que no aparezca el doble tilde ni tampoco se ve que fue leído.
  • Pero si queremos saber si efectivamente esa persona nos bloqueó de WhatsApp, solo hay que realizar una llamada. Si solo se queda sonando y no contesta, quiere decir que ese usuario decidió bloquearte.
  • Tampoco será posible ver su descripción y menos sus estados, aquellas fotos y videos que desaparecen en 24 horas como en Instagram.
  • Como último paso también está el aspecto de la foto de perfil. Si antes la podías ver y ahora no, puede ser que haya ocurrido algo como un bloqueo.
  • En caso de hacer una videollamada, también, solo se verá tu cara pero no el de la otra persona.
Más de
1
1

Comentarios