atención usuarios

WhatsApp confirmó que dejará de funcionar en estos iPhone

Se trata de un anuncio que la empresa hizo recientemente y con el que dejará de dar soporte a una serie de modelos de teléfonos Apple. Mirá si vos no te quedás afuera.
martes, 16 de marzo de 2021 · 18:03

WhatsApp va a dejar de funcionar en millones de iPhones, ¡si! La última versión de la app requiere iOS 10 mínimamente para funcionar. Por ello, los celulares que soporten hasta el iOS 9 se van a ver afectados.

Qué teléfonos dejarán de soportar WhatsApp

Todos los usuarios que tengan un iPhone 4S o anteriores ya no podrán actualizar WhatsApp, ya que estos dispositivos soportan como máximo iOS 9.3.6, una versión del sistema operativo menor a la necesaria.

Quienes tengan un iPhone 5 o posterior pueden actualizar a la versión más reciente soportada a través del menú Configuración > General > Actualización de Software.

El iPhone 5 se va a poder actualizar hasta iOS 10.3.4, la versión mínima necesaria para el funcionamiento de WhatsApp. Los iPhone 5S y 6S, podrán actualizar hasta iOS 12.5.1.

Los usuarios que tengan un iPhone 7 o superior van a poder acceder a la última versión del sistema operativo de Apple, que al día de hoy es la 14.4.1 y se espera que en pocos días llegue la versión 14.5.

Valorar noticia

Comentarios