adelantos #tecno

PS Plus y juegos gratis de abril de 2021: ¿cuándo llega el anuncio?

Queda poco tiempo para conocer los juegos gratuitos que los suscriptores de Sony conozcan qué nuevos títulos podrán disfrutar en sus consolas para abril. ¡Mirá este adelanto!
miércoles, 17 de marzo de 2021 · 07:25

Muchos suscriptores de PS Plus todavía están ocupados disfrutando de los juegos gratuitos del mes de marzo. Los anuncios de abril van a llegar en muy pocos días.

Los fanáticos que tengan una suscripción activa a PS Plus este mes podrán disfrutar de algunos productos reales de primera clase para su PS4 y PS5.

Con Final Fantasy VII Remake hay una buena porción de nostalgia con una nueva apariencia, Remnant: From the Ashes debería complacer a todos los que carecían de armas de fuego en Dark Souls y los fanáticos de los rompecabezas pueden desahogarse en Maquette en la PS5. El próximo mes de juegos gratis ya está en el horizonte.

PS Plus de abril 2021

Entonces, ¿cuándo podemos esperar que Sony anuncie los próximos juegos gratuitos en abril?

Si no hay demora en el anuncio, como pasó en febrero, los juegos gratuitos para PS Plus se darán a conocer el último miércoles del mes como de costumbre y luego se van a lanzar para su descarga el primer martes del mes siguiente. Esto significa que el anuncio no tendrá lugar hasta fines de marzo de este año, ya que el último miércoles de este mes es el 31 de marzo. Eso significa, calculado para abril, que los juegos gratuitos se van a activar en todo el mundo el 6 de abril.

  • Fecha estimada: 31 de marzo de 2021
  • Hora estimada: 14 hs.
  • Se espera que los juegos gratuitos estén disponibles en PlayStation Store: 6 de abril de 2021
3
1

Comentarios