Usuarios de PlayStation van a poder bajar 10 juegos gratis, incluido "Horizon Zero Dawn: Complete Edition"

La mayoría de esos juegos sin ningún costo son para las consolas PlayStation 4, pero también son compatibles con PS5.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 07:24

PlayStation anunció el lanzamiento de la nueva etapa de su programa "Play at Home" mediante el cual ofrece la posibilidad de bajar gratis diferentes videojuegos para incentivar a los usuarios a mantenerse en casa para evitar la propagación del COVID-19.

ps plus

La nueva selección de juegos gratuitos para PlayStation 4 va a estar disponible entre el 25 de marzo y el 22 de abril e incluye: 

  • Abzu, 
  • Enter the Gungeon, 
  • Rez Infinite, 
  • Subnautica, 
  • The Witness y
  • Mission.

Asimismo, la empresa también va a poner a disposición de sus usuarios otros juegos "Astro Bot Rescue", "Moss", "Thumper" y "Paper Beast", que necesitan una consola PlayStation con funciones de realidad virtual.

subnautica ps plus

Los primeros 5 videojuegos de la lista también son compatibles con la nueva generación, PS5. Mientras que a partir de hoy 19 de abril se podrá bajar gratis el juego 'Horizon Zero Dawn: Complete Edition', disponible hasta el 14 de mayo.

El programa lanzado en pandemia "Play at Home" empezó en abril de 2020, con la entrega sin costo de los videojuegos 'Uncharted: The Nathan Drake Collection' y 'Journey'.

Este año la iniciativa inició en marzo, con el acceso a una copia digital libre de pago del éxito de 2016, 'Ratchet & Clank' para PS4, que se va a poder reclamar hasta el 31 de marzo.

Comentarios