¿Lo sabías?

Estas son las funciones ocultas de WhatsApp que seguro no conocías

Existen muchas funcionalidades que tiene la app de Facebook que pocos usuarios saben y usan. Acá te presentamos algunas. ¡Mirá!
martes, 2 de marzo de 2021 · 20:29

WhatsApp se convirtió en los últimos años en una app de mensajería muy integral y completa, con un gran número de funciones completamente útiles, pero que quizás no conocías. ¿Sabías de estas?

Notificaciones personalizadas

Para saber sin tener que mirar el teléfono quién te está escribiendo es posible personalizar las notificaciones y poner a cada contacto o grupo y sonido diferente.

¿Cómo? Entrás en el chat, tocás en el contacto o grupo y en las funciones vas a ver "Personalizar notificaciones". En ese menú tenés todo lo necesario para distinguir a cada contacto.

Escucha las grabaciones antes de enviarlas

Se debe entrar en el chat del contacto, pulsar durante unos segundos el botón del micrófono para empezar a enviar el mensaje. Después desliza el dedo hacia arriba para fijar la grabación. Cuando termines de hablar, salí del chat, volvé retrocediendo y salí sin miedo.

En vez de desaparecer, el audio se quedará guardado en la barra de escritura, permitiéndote escucharlo, eliminarlo o mandarlo definitivamente.

Mensajes que se autodestruyen

Tocá en el nombre del contacto, en el menú de su perfil, vas a ver los Mensajes Temporales. Entrá para activarlos, desde ese momento todos los mensajes que le mandaste a tu contacto van a desaparecer. Cuando te canses de enviar mensajes secretos, desactivá la función con el mismo procedimiento y seguí mandando mensajes como siempre. 

 

Más de

Comentarios