novedades #tecno

Truco WhatsApp: aprendé a cambiar el color del teclado

Este sencillo pero efectivo paso a paso te enseña a cambiar la coloración de tu teclado, tanto en dispositivos Android como iOS (iPhone). ¡Mirá!
martes, 2 de marzo de 2021 · 20:05

A muchos usuarios de WhatsApp les gusta tener variantes para poder personalizar la aplicación y a su vez su experiencia en su uso. Si bien no todos lo conocen, existe una manera para cambiar el color del teclado y hasta colocar una foto de fondo. ¡Mirá!

Cambiar el color del teclado whatsapp

Cómo cambiar el color del teclado en WhatsApp

  1. Lo primero que hay que hacer es instalar en el teléfono el “Gboard”. El mismo se encuentra disponible para cualquier teléfono de la App Store para iPhone o Android usando Google Play.
  2. Luego hay que configurar el “Gboard” como predefinido. Después el usuario tiene que ingresar a WhatsApp y presionar sobre el engranaje que se encuentra al lado de la barra espaciadora.
  3. Posteriormente, hay que dirigirse a “Ajustes” y buscar la opción “Temas”. Esta pestaña va a brindar una gran paleta de colores para elegir.
  4. El “Gboard” también va a permitirnos colocar una foto de fondo para personalizar el teclado de la manera más alocada. ¡Eso es todo!

Valorar noticia

Comentarios