adelantos #tecno

PS Plus de abril de 2021: esta es la lista de juegos gratis confirmados

En pocos días se habilitan los nuevos juegos para las consolas Sony y los fanáticos aguardan con ansias el esperado día. Conoce la lista completa de juegos.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 08:07

PlayStation Plus es un servicio de suscripción que permite a los jugadores disfrutar de una función comunitaria con capacidades multijugador en línea con otros jugadores, y su más famoso, los juegos gratuitos mensuales de Sony.

Se supone que el juego gratuito de PS Plus de abril de 2021 se anunciará para esta semana, pero Sony adelanta su presentación para la próxima semana, miércoles 31 de marzo.

Juegos gratis de PS Plus de abril de 2021 confirmados

Algunos juegos que llegarán en pocos días gratis:

 

Oddworld Soulstorm (PS5)

"Oddworld Soulstorm" es el último juego de esta lista, ya que su llegada original a la plataforma PlayStation (particularmente la PS5) sería el martes 6 de abril, dentro de dos semanas. Hasta ahora, esta sería la última caída en el servicio de suscripción de PlayStation Plus, ya que la compañía generalmente presenta juegos anteriores que han sido populares para la consola de juegos.

Far Cry 5 (PS4)

El juego de rol de disparos en primera persona (RPG) lanzado en 2018, "Far Cry 5", también se espera y confirma por los filtradores que llegará a la plataforma PlayStation Plus en abril. Además, es mejor conocido por su lanzamiento de 2018, como parte de la popular y masiva serie "Far Cry".

Tom Clancy's Rainbow Six Quarantine (PS4, PS5)

Por último, otra entrada de Ubisoft que llevaría a cabo PlayStation Plus es "Tom Clancy's Rainbow Six Quarantine", que también es uno de los juegos más jóvenes de esta lista. El juego solo se lanzó en 2020, que es un gran juego de personajes que coincidió con el año (2020 es el año de COVID-19).

Más de
5
5

Comentarios