¿Lo sabías?

Secreto de WhatsApp: cómo leer los mensajes sin estar "en línea"

Los usuarios de la aplicación de mensajería que forma parte del emporio comandado por Mark Zuckerberg cuentan con una manera de utilizar el servicio sin entrar a la APP. Mirá cómo funciona.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 12:20

Si bien los usuarios de WhatsApp disfrutan de sus funciones, hay otro que eligen evitar leer los mensajes.  WhatsApp cuenta con varios trucos bajo la manga que de a poco se van descubriendo.

Entre las últimas características que incorporó la app está la opción de hacer llamadas y videollamadas desde la versión de escritorio, tan solo usando la webcam, pero ahora apareció un truco que va a aliviar a más de un usuario: leer mensajes sin entrar a la app y evitar estar "en línea".

Cómo leer los mensajes sin acceder a WhatsApp

Para hacerlo no es necesario estar conectado a la red, tan solo hay que tener la aplicación actualizada a la última versión. Los pasos entonces, son:

  • Si el celular es Android solo hay que ir a tu celular.
  • Apretá sobre un espacio vacío en la pantalla,
  • Va a aparecer en la parte de abajo la opción "Widgets", apretala.
  • Al hacerlo se van a abrir varias opciones para seleccionar y colocarlas en la pantalla
  • Elegir WhatsApp, ubicarla en la pantalla.

Finalmente, los usuarios van a ver en su pantalla el Widget de WhatsApp y no tendrán la necesidad de acceder a WhatsApp para leer sus mensajes, van a poder contestar automáticamente y no se perderán tantas notificaciones porque se guardan hasta seis simultáneos.

Valorar noticia

Comentarios