reporte

WhatsApp lanzará la función de importación de stickers animados a nivel mundial

Según un conocido filtrador de información de WhatsApp, el servicio de mensajería está configurado para permitir a los usuarios importar paquetes de este tipo de iconos personalizados a la aplicación. ¡Mirá cómo será!
jueves, 25 de marzo de 2021 · 07:59

Los desarrolladores de WhatsApp estarían trabajando en funciones pedidas con frecuencia, como el verdadero soporte para múltiples dispositivos, pero eso no impide que la app agregue mejoras más pequeñas en la calidad de vida, como stickers animados.

Según se filtró, WhatsApp comenzará a implementar la capacidad de importar paquetes de adhesivos animados a nivel mundial.

El 2 de marzo, se conoció que la empresa estaba implementando la capacidad de importar paquetes de adhesivos animados en la aplicación, pero eso estaba limitado a tres países: Brasil, Irán e Indonesia.

Según el conocido portal filtrador de funciones de WhatsApp, WABetaInfo, la empresa implementará la función de importación de calcomanías animadas a nivel mundial durante las próximas 24 horas.

WhatsApp admitió stickers animados tanto en iOS como en Android desde hace un tiempo, pero hasta ahora los usuarios se quedaron atrapados con los stickers proporcionados por el portal de stickers de la aplicación. La empresa ahora permite a los usuarios importar imágenes animadas como paquetes de adhesivos (usando una aplicación compatible) en WhatsApp, al igual que los usuarios ya pueden importar paquetes de adhesivos hechos de imágenes estáticas en la aplicación.

Stickers animados en WhatsApp

Los usuarios que quieran aprovechar la compatibilidad con la importación de paquetes de stickers animados deberán actualizar su aplicación a la última versión y luego descargar una de las muchas aplicaciones de "creador de pegatinas" en Play Store o App Store de Apple, donde pueden crear su propio paquete de stickers animados y luego importarlos a WhatsApp.

Según la información previamente compartida por WABetaInfo, los usuarios deberán agregar al menos tres imágenes animadas (que también pueden ser GIF) en su aplicación de creador de calcomanías antes de exportarlo como un paquete y luego importarlo a WhatsApp.

Otro punto importante a tener en cuenta es que los usuarios deberán asegurarse de que su paquete solo contenga stickers animados, ya que no se admite agregar stickers estáticos al mismo paquete, según el informe.

Valorar noticia

Comentarios