Chau carpetas amarillas: Windows 10 hace un cambio histórico en su actualización

Microsoft anunció importantes cambios en el diseño de todo el sistema operativo que incluye cambios en los iconos y en las tradicionales carpetas de color amarillo. ¡Mirá los detalles!

Foto: Facebook
TECNO

Se podía esperar que en la nueva actualización de Windows 10 se lancen novedades en el sistema, pero hay algunas en particular que llamaron la atención de los usuarios y es la relacionada con las carpetas amarillas, un icono tradicional del sistema operativo de Microsoft.

La reconocida carpeta amarilla que todos conocemos ahora va a ser diferente. Un cambio completo tendrán las carpetas del sistema de Microsoft después de 40 años conservando este típico diseño amarillo.

En la nueva actualización de Windows 10 la carpeta ahora va a tener diversos colores, dejando atrás el clásico amarillo y el formato que todos conocemos también.

 

Cambio en otros iconos en Windows 10

La empresa dijo que este cambio a las carpetas amarillas de su sistema operativo es para que los usuarios puedan identificarlas más fácilmente.

Todos los nuevos colores están disponible para los miembros de Indiser Previuw, un programa exclusivo.

Además de eso, Microsoft traerá otros cambios para la última actualización de Windows 10 en las que van a cambiar algunos iconos como los del disco duro y la papelera de reciclaje.

También van a haber cambios en el diseño de los iconos del menú de inicio y algunos nombres también van a ser alterados.

Más de

microsoft