¡atención fans!

Estos son los 10 juegos de PlayStation 4 que podés descargar gratis

Para los usuarios fanáticos de Sony y las consolas más usadas de los últimos tiempos, ya es posible descargar una impecable selección de 10 títulos para PS4.
viernes, 26 de marzo de 2021 · 10:04

PlayStation sigue interesado en cuidar y consentir a los jugadores en este periodo de pandemia. Así, anunció que la iniciativa Play At Home regresaría recargada, pues ofrecería gratis más de 10 juegos a todos los usuarios de PlayStation 4 y ¡ya puedes jugarlos!

Esta promoción exclusiva para fans comenzó el 1 de marzo con el juego Ratchet & Clank (2016), pero en total son 10 títulos.

También ya se puede descargar ABZÛ, Enter the Gungeon, Rez Infinite, Subnautica, The Witness, en cualquier PlayStation 4 o disfrutarlos en PlayStation 5 usando la retrocompatibilidad.

Como extra, PlayStation también ofrece 4 juegos que podrían disfrutar usuarios de PlayStation VR: Astro Bot Rescue Mission, Moss, Thumper y Paper Beast.

Los 10 juegos gratis de PS4 en la PlayStation Store

No es necesario ser miembro de PlayStation Plus, sino que solo hay que entrar a la PlayStation Store en tu consola y buscar cada juego para bajarlo a tu biblioteca virtual. Luego podrás jugar estos títulos cuando quieras.

PlayStation también te va a regalar Horizon Zero Dawn: Complete Edition, la versión con todo el DLC y que sin duda te va a ofrecer muchas horas de diversión. 

¿Ya bajaste los 9 juegos que acaban de agregarse junto con la aventura de Ratchet y Clank?

Valorar noticia

Comentarios