novedades #tecno

¿Usas iPhone? Bajá estas apps sin costo por tiempo limitado

Te presentamos una amplia gama de aplicaciones gratuitas que vas a poder instalar en tu celular y no pagar por ellas. ¡Pero apurate que son por tiempo limitado!
viernes, 26 de marzo de 2021 · 12:35

Si sos usuario de iPhone de Apple, sabés que prácticamente todas las aplicaciones (o por lo menos las mejores) son de pago. Sin embargo, y por tiempo limitado, se liberaron las siguientes apps sin costo, para que puedas probarlas. ¡Mirá!

Apps sin costo para iPhone (por tiempo limitado)

LUCH Films – Photo Effects

Es una de las apps más bajadas de la App Store y te da más de 20 filtros desarrollados a mano y todo tipo de estéticas para darle una personalidad única a las fotos.

Flowing – Meditation in Nature

Flowing es una aplicación que ayuda a relajarse escuchando sonidos envolventes y transportándonos a lugares de completa relajación.

Safety Note+

Nos mantiene segura la información en forma de notas y se pueden bloquear de forma segura, con Face ID/Touch ID o un código que establezcas.

MessageFilter Pro

La app MessageFilter identifica y filtra mensajes no deseados por palabras clave y números de teléfono.

Rollit - Photo Transfer Ap‪p

Es una app que permite de manera sencilla y rápida transferir tus fotos y videos desde la PC al iPhone "Carrete". Funciona con un cable USB normal o también con Wi-Fi.

Story Studio - Story Creato‪r‬

Story Studio permite sacar una selfie y agregarle una imagen o plantillas para convertirla en un video con animación, muy similar a las stories de Instagram. 

Valorar noticia

Comentarios