¿Lo notaste?

Novedad WhatsApp: ahora es posible desactivar la confirmación al escuchar los audios

La app nunca tuvo la opción de deshabilitar el doble tilde azul de los mensajes de voz enviados en chats individuales, incluso si la opción estaba desactivada. ¡Mirá todos los detalles!
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 07:59

WhatsApp actualiza constantemente su app para ofrecer un servicio sin problemas a sus usuarios. En su última actualización, se permitió desactivar el doble tilde azul en los audios, para que no haya confirmación al momento de ser escuchado.

Esta actualización fue detectada por primera vez por WABetaInfo, un sitio web que rastrea todas las funciones más recientes disponibles en la versión beta de la plataforma de mensajería instantánea.

El informe también dice: "No sabemos si WhatsApp restaurará el comportamiento anterior (sobre la función de recibo de lectura) en las próximas actualizaciones (porque aún no implementaron este cambio en la versión de Android), pero en el momento la situación es así".

La función de "confirmación de recepción" de WhatsApp nunca antes tenía la opción de deshabilitar los tildes azules de los mensajes de voz enviados en chats individuales. A pesar de que los recibos de lectura están deshabilitados, las notas de voz enviadas a través de chats personales no admitían la función de marcas azules desactivadas. Por lo tanto, cada vez que mandaba una nota de voz, podía verse los tildes azules cada vez que se escuchaban los mensajes de audio.

ahora los tildes azules no muestra cuando las notas de voz se reproducen

Sin embargo, ahora parece haber habilitado la opción de marcar la visibilidad de las famosas tildes azules también para los mensajes de voz, al menos para los usuarios de iOS.

Los usuarios ahora pueden desactivar las confirmaciones de lectura que notifican al remitente si ha escuchado el audio enviado por ellos o no. Para usar la nueva función, un usuario debe ir a Configuración de WhatsApp > Cuenta > Privacidad.

¿Ya lo probaste?

Más de

Comentarios