adelantos #tecno

WhatsApp prepara la función para importar packs de stickers de terceros

La característica más deseada por los usuarios más demandantes finalmente llegaría, para poder contar con más stickers para animar las conversaciones. ¡Mirá los detalles!
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 09:03

La nueva función, que por ahora se encuentra disponible solo para los usuarios de las últimas versiones "beta" de la app de mensajería (es decir la 2.21.40 en iOS y 2.21.5.8 en Android) en algunos países como Brasil, Irán en Indonesia, fue descubierta por el portal especializado WABetaInfo.

Importar paquetes de stickers de empresas que no sean WhatsApp, es decir de terceros, permite que los usuarios puedan descargar e importar rápidamente grupos de tres o más stickers personalizados, al margen de los que se incluyen por defecto en WhatsApp.

De esta forma, las creaciones usando apps externas como Sticker Maker, pueden importarse en paquetes, siempre que contengan solo stickers estáticos o animados, pero no ambos mezclados, tal como lo explicitan las normas de WhatsApp.

Los stickers de los paquetes no pueden superar el límite máximo establecido por WhatsApp, por lo que las imágenes deben comprimirse. WABetaInfo informó también de que la función va a llegar en pocos días  al resto de los países. ¿Qué opinás?

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios