novedades #tecno

WhatsApp renovará la manera en que enviamos fotos

La aplicación está preparando una importante novedad vinculada con el envío de fotografías, que ya está en las versiones beta.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 08:40

WhatsApp tiene preparados importantes cambios para el 2021, además de la incorporación de sus polémicos términos de uso, (que si no los aceptás, la app te sancionará de la forma más dura), ahora se filtró una novedad vinculada con las fotos.

Hace unas semanas WhatsApp estrenó la posibilidad de la autodestrucción de mensajes, y ahora la app quiere aplicar esta función a las fotos.

Tal como informa el portal especializado WABetaInfo, la autodestrucción de fotos enviadas está muy cerca de llegar, y lo va a hacer con funciones muy interesantes.

Así será la autodestrucción de fotos en WhatsApp

WhatsApp está trabajando actualmente en la autodestrucción de fotos en una próxima actualización de su aplicación para iOS y Android.

No se sabe todavía cuándo estará disponible, pero es una función que ya se está probando con muy pocos usuarios. Además, según WABetaInfo, estas son algunas de las características que va a tener esta función:

Las fotos que se autodestruyen no se pueden exportar desde WhatsApp, no será posible guardarlas.

WhatsApp aún no implementó una detección de captura de pantalla para las fotos que se autodestruyen, pero es algo que podría llegar en muy poquito tiempo.

Al enviar una foto que se autodestruye en WhatsApp, la imagen en miniatura no se va a mostrar, solo aparecerá al apretar sobre ella y verla. Y en el momento en el que se abra, la foto se va a eliminar y ya no podremos volver a verla, como ocurre en Instagram o Telegram.

Más de

Comentarios