novedades #tecno

Llega PlayStation Plus Truck a los shoppings de Argentina

Se ofrecerán regalos, sorpresas y diferentes beneficios a los usuarios del servicio de suscripción de videojuegos de Sony. ¡Mirá!
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 08:43

PlayStation Argentina acaba de confirmar un evento especial exclusivo para los usuarios suscriptos al servicio PlayStation Plus que se realizará en diferentes shoppings del país. 

Desde el próximo 10 de abril, los fanáticos se podrán acercar al PlayStation Plus Truck para recibir regalos, participar por diferentes premios, como una nueva suscripción a PS Plus, y comprar tarjetas de regalo para la tienda oficial de la consola.

El PlayStation Plus Truck va a estar presente en los centros DOT Baires, Alto Avellaneda, Abasto Shopping, Alto Rosario y Córdoba Shopping.

Por la pandemia y las estrictas medidas de sanidad que se deben tener en cuenta, los interesados en participar tendrán que reservar su lugar desde la aplicación ¡Appa!.

Además, desde PlayStation dijeron: “También se podrán encontrar tarjetas de PlayStation Plus y PSN Cards con grandes descuentos en los locales de Geek Spot (Abasto y Dot), que permiten cargar saldo a la billetera virtual en una cuenta de PlayStation Network (PSN) en Argentina para realizar compras sin la necesidad de contar con una tarjeta de crédito o débito”.

Comentarios