novedades #tecno

PlayStation Plus: Lista de juegos gratis para marzo de 2021

Este mes comenzó con muchas sorpresas y buenas noticias para los fans de la consola más deseada de los últimos tiempos. Te contamos los detalles respecto a los juegos gratuitos de Sony para marzo.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 11:06

Los juegos gratuitos de PlayStation Plus de marzo de 2021 están ya disponibles y hay algunos juegos populares que no deben perderse.

Los fanáticos pueden descargar la línea completa de juegos para marzo ahora, como Final Fantasy VII Remake y Remnant: From the Ashes en PS4, Maquette en PS5 y Farpoint para aquellos que tienen un auricular PSVR.

Estos juegos van a reemplazar a los juegos gratuitos de febrero de 2021, excepto Destruction AllStars, que permanecerá hasta el 6 de abril.

En total, hay 5 juegos que se pueden jugar en PlayStation Plus este mes.

Final Fantasy VII Remake es la aclamada exclusiva de PS4 2020, aunque justo cuando se anuncia la versión de PS5 (Final Fantasy VII Remake Intergrade), los jugadores que ganen títulos en PS Plus no obtendrán una actualización gratuita a la versión de PS5. 

Maquette es un juego de rompecabezas único de Annapurna, aunque está en PS4 y PS5, pero solo la versión de PS5 está en PlayStation Plus. Farpoint es un juego de disparos para PlayStation VR, los jugadores pueden usar el controlador de pistola AIM para jugar este juego. Aunque los jugadores no necesitan periféricos para jugar, siempre que los jugadores tengan un auricular PSVR.

El juego AllStars Destruction va a estar disponible durante un mes más, antes de que el precio suba a 19,99 dólares el 6 de abril. 

Los juegos gratuitos de PlayStation Plus de marzo de 2021 estarán disponibles para canje hasta el 6 de abril de 2021. Los jugadores no necesitan apresurarse para descargar los juegos, siempre que sean suscriptores activos de PlayStation Plus.

Incluso si el jugador aún no tiene una consola PS5, el jugador puede jugar juegos de PS5 a través del sitio web de PlayStation Store ahora para tener una biblioteca de juegos de PS5.

Aunque los juegos gratuitos de PlayStation Plus para abril de 2021 no se anunciarán hasta finales de este mes, parece que Oddworld: Soulstorm se lanzará en PS5 gratis desde PS Plus en abril.

Valorar noticia

Comentarios