novedades #tecno

WhatsApp: ya podés hacer llamadas y videollamadas en la versión de escritorio

La función ya está disponible para llamadas "1 a 1" y próximamente se incorporará la opción para los grupos. Mirá cómo funciona.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 18:57

WhatsApp ya habilitó las llamadas de voz y video entre dos personas "1 a 1". Es una función que en el futuro se va a ampliar a las llamadas y videollamadas grupales.

La app extendió su función de llamada y videollamada entre dos personas para que los usuarios puedan hacer una pantalla más grande para ver mejor a sus contactos.

Esto nace de los trabajos realizados por la empresa para asegurarse de que funcionan en orientaciones vertical y horizontal y que aparecen en una ventana independiente y responsiva en la computadora, y en primer plano.

En la publicación compartida en su blog oficial, la compañía subrayó que las llamadas de voz y video en WhatsApp, tanto si se realizan desde el celular como desde la PC, están aseguradas de extremo a extremo.

A su vez, la empresa destacó que los mensajes, las llamadas de voz y las videollamadas no tienen costo desde el escritorio si el usuario tiene la app instalada en el ordenador y está conectado a la red WiFi.

La empresa también aseguró que en el futuro se va a ampliar esta función para sumar las llamadas de voz y video en grupo.

Valorar noticia

Comentarios