novedades #tecno

WhatsApp activó los "deep links" en la aplicación

La app sumó este tipo de enlaces para todos tus chats. Para conocer esta actualización en detalle, te invitamos a leer la nota completa.
lunes, 12 de abril de 2021 · 18:03

A las ya conocidas herramientas como mandar imágenes, videos, GIF, stickers animados y documentos en Word o PDF, ahora se le suman los denominados "deep links".

¿De qué se tratan? Los "deep links" servirán para poder añadir más funciones a la aplicación de comunicación instantánea. Mirá los detalles.

Es importante precisar que WhatsApp puede cambiar en diferentes países, por ejemplo, en algunos lugares del mundo es posible descargar stickers que en otros sitios todavía no existen, o hasta hacer transacciones bancarias de manera sencilla y sin salir de la app.

Qué son los deep links en WhatsApp

Si no contamos con unos stickers que nuestros amigos tiene en WhatsApp, no te preocupes, hay un método para poder obtenerlos ahora sin necesidad de tener que instalar aplicaciones de terceros que, por lo general tienden a pedir permiso para acceder a nuestros chats e información.

A estos links se los denomina "deep links" y, según el portal especializado WABeta Info, tiene la particularidad de instalar funciones como packs de stickers en WhatsApp que no se encuentran en Argentina todavía, por ejemplo.

Ejemplo de deep link

Para obtener esos stickers simplemente hay que ingresar a este enlace: wa.me/stickerpack/VaccinesForAll. Este link se denomina deep link y no es peligroso.

Valorar noticia

Comentarios