¿Lo notaste?

Google Drive, Documentos y otras aplicaciones de Google dejaron de funcionar

Algunas de las apps más usadas dejaron de funcionar y la empresa todavía no dijo nada al respecto. Si intentás acceder a estos servicios y no podés, acá te dejamos más información.
martes, 13 de abril de 2021 · 08:08

Algunas aplicaciones de Google como Google Drive, Documentos, Hojas de cálculo o Presentaciones comenzaron a atravesar algunos problemas, y por algunas horas dejaron de funcionar correctamente para una gran cantidad de usuarios.

Los usuarios de estas aplicaciones comenzaron a sufrir problemas a la hora de crear nuevos documentos online a través de las herramientas de Google. Al intentar realizarlo, un aviso indicó que “se ha encontrado un error”, y no es factible seguir con el trabajo aunque se recargue la página o se use otro navegador.

Las apps en la nube de Google se habían caído

La página web DownDetector  reveló un pico en el número de reportes enviados por los usuarios, mencionando servicios como Google Drive, Google Classroom y el mismísimo buscador de Google. No obstante, parece que los problemas están afectando principalmente a las herramientas de Google: Word, Excel, Powerpoint y más.

En la página de estados de Google Workspace se indica que Google Drive, Google Docs, Google Slides y Google Sheets son las plataformas afectadas por este fallo de Google hasta ayer.

Por lo tanto, hay que esperar que la empresa confirme que está operativa de nuevo poniendo una solución al problema, aunque aún no se confirmó nada.

Más de

Comentarios