novedades #tecno

Google Fotos suma esta increíble funcionalidad que tenés que probar

Se trata de un poderoso editor de videos pensado para poder cortar y compaginar clips dentro de la misma aplicación. ¡Mirá los detalles!
miércoles, 14 de abril de 2021 · 11:23

Google Fotos lleva un tiempo largo sin sumar novedades claves en su app, que muchas personas usan diariamente. Sin embargo, llegó el esperado día.

Ahora hay buenas noticias para los usuarios de Google Fotos en sistema operativo Android puntualmente: la app lanza un nuevo editor de video avanzado. El servicio lo viene probando en iOS durante meses y ahora llega a todos los celulares del mundo, sin exepción.

Google Fotos desea que no necesites otra app de edición de videos en dispositivos Android. La nueva actualización que está por llegar a todos del lado del servidor ahora suma mejoras para editar tus videos. Es posible ir a Google Fotos, pulsar en "Editar" y encontrar muchas más opciones atractivas.

El nuevo editor de vídeo de Google Fotos es una de las herramientas más poderosas de la app, ya que podrás conseguir resultados muy buenos con pocos ajustes o con la implementación de un filtro.

Es algo que los usuarios no hacen generalmente en los videos, pero que da resultados completamente interesantes.

Comentarios