[video]

Un tiktoker peluquero dejó "irreconocible" a un indigente y las redes sociales se enamoraron

Un peluquero que viaja por todo Estados Unidos ofreciendo constantemente cortes de cabello gratuitos a personas sin hogar esta vez se hizo viral, por la "magia" que hizo. ¡Mirá el video!
miércoles, 14 de abril de 2021 · 08:56

Un peluquero que viaja generalmente por Estados Unidos haciendo cortes de cabello sin costo a personas sin casa y a familias que tienen dificultades financieras, cambió la apariencia de un veterano indigente, de tal manera que muchos usuarios de las redes sociales no dudaron en calificar al hombre de "hermoso". ¡Mirá el video!

@empoweringcuts

Be the reason someone believes in the goodness of people ♥️ #fyp #helpinghomeless #autismawareness #haircut

♬ This City - Sam Fischer

Joshua Santiago, el flamante peluquero, compartió en su cuenta personal de TikTok el "antes y después" de su trabajo con sus tijeras.

En el video compartido, Joshua deja ver a un hombre joven que luce una cabellera y un bigote que no parecen haber sido cortados desde hace mucho tiempo.

Santiago se puso a trabajar y cortó primero el cabello, para después proceder a recortar su barba. Al terminar su trabajo, el vagabundo, que también era militar retirado, quedó irreconocible. En los comentarios de la publicación, muchos usuarios señalan que el indigente les parece "hermoso" y "adorable", y agradecen al peluquero que ayude a los más necesitados.

En otra publicación difundida recientemente, el peluquero tiktoker confirmó que el veterano no tiene casa donde parar debido a una adicción que empezó cuando prestaba servicio en el Ejército de Estados Unidos.

Más de

Comentarios