adelantos #tecno

Android 12: estas son las nuevas funciones y cambios que llegan al sistema operativo

Google sigue trabajando en el nuevo sistema que llegará a todos los celulares de la marca en pocos meses a pesar de no contar con un dispositivo Pixel. ¡Mirá los detalles!
jueves, 15 de abril de 2021 · 08:33

Android 12 sigue puliéndose en las oficinas de Google y mejorándose para los usuarios que usan las versiones para desarrolladores, es decir de prueba.

Si sos fan de Android y estás deseando probar Android 12 en tu celular, te contamos las últimas novedades que se acoplan a este sistema operativo 2021.

novedades de Android 12

Un nuevo sistema operativo implica que hay cambios en el diseño, la interfaz y las funciones que brinda el mismo: te contamos algunas de las más relevantes para Android 12:

  • El botón de bloqueo activará al asistente de Google en Android 12,
  • Nuevos emojis disponibles en Android 12,
  • Controles de volumen y brillo completamente modificados,
  • Nuevas animaciones de desplazamiento, carga y caja de aps,
  • Capturas de pantalla completas y más intuitivas.

Google va a implementar las capturas de pantalla completa para poder guardar por ejemplo todo un sitio web completo, un archivo o un chat de WhatsApp.

Estos son algunos de los cambios que Google sumó en Android 12 y que van a estar disponibles en los celulares Android dentro de pocos meses en todo el mundo. ¡Cada vez resta menos para que puedas probar Android 12 aunque no tengas un teléfono Google Pixel!

Más de

Comentarios