novedades #tecno

PlayStation Plus Mayo 2021: Predicciones de juegos gratis

Te contamos un adelanto de los posibles juegos que llegarán el mes que viene a las consolas mediante la suscripción. ¡Mirá!
jueves, 15 de abril de 2021 · 15:18

Después de recibir increíbles juegos gratis en abril de 202 ahora es el momento de mirar para mayo de 2021 e intentar predecir los juegos gratis del próximo mes que van a llegar a la suscripción de PlayStation Plus.

¿Podemos esperar otros buenos juegos para mayo? La respuesta es sí: Sony va a seguir ofreciendo grandes juegos el próximo mes también (especialmente considerando lo que Microsoft está haciendo con Xbox Game Pass).

juegos ps plus mayo 2021

Te recordamos que los siguientes juegos no son los títulos oficiales anunciados por Sony, ya que todavía faltan dos semanas para conocerlos oficialmente:

God of War

God of War, el gran exclusivo de Santa Monica Studio para PlayStation 4 y PlayStation 5, finalmente va a llegar a Playstation Plus. El juego ya estaba (hace muchos meses) en PlayStation Now.

MediEvil

MediEvil es la aventura de hack 'n slash que llegó en el lejano 1998 en la primera Playstation, y está de vuelta con un remake completamente nuevo para PS4. El juego es bastante reciente pero como es un juego exclusivo a un precio económico, podría ser la sorpresa del próximo mes en PS Plus.

Metro Exodus

Metro Exodus es un FPS realmente bueno que combina acción con mecánicas de supervivencia y, en nuestra opinión, es otro candidato serio para estar en la alineación de PlayStation Plus.

Más de

Valorar noticia

Comentarios