novedades #tecno

Ya podés bajar estos 5 nuevos juegos gratis en Epic Games Store

Tres títulos de Deponia, Los Pilares de la Tierra y The First Tree son los entretenimientos ya disponibles sin costo y para todos los fans.
jueves, 15 de abril de 2021 · 15:34

Esta semana viene completamente cargada en Epic Games Store, ya que regala tres juegos gratis para los usuarios de la plataforma.

Durante todo el año solamente venían dando uno por semana, algo que no es poco, pero esta semana nos llega una oferta triple

Y es que en realidad son más de tres juegos los que se obsequian. El primer juego gratis es Deponia: The Complete Journey, la recopilación de la saga de aventuras gráficas, que cuenta con tres juegos, en los que poder seguir las grandes aventuras del "planeta-basurero" de Deponia mientras se resuelven rompecabezas y se viven diálogos con humor.

Después lanzaron The Pillars of the Earth, un juego basado en Los Pilares de la Tierra, la novela de Ken Follett basada en la Inglaterra del Siglo XII. Finalmente, también nos brindan acceso gratis a The First Tree, un juego de exploración que cuenta la historia de una zorra en busca de su familia y la de un hijo que intenta reencontrarse con su padre en Alaska.

Para descargarlos, debes acceder a este enlace, registrarte y buscarlos en el buscador. ¡Descargá ya los juegos gratis de Epic Games Store!

Más de

Valorar noticia

Comentarios