novedades #tecno

Google Earth ya te permite viajar en el tiempo gracias a esta actualización

Usando 24 millones de fotografías satelitales, la aplicación más famosa ahora nos permite desplazarnos a través del tiempo. ¡Mirá los detalles!
viernes, 16 de abril de 2021 · 16:33

Google Earth, que muestra una representación en 3D de la Tierra basada en fotos de satélites, incluye a partir de hoy una nueva capa temporal para ver con detalles la evolución del planeta en los últimos 37 años.

La nueva función del servicio cartográfico utiliza 24 millones de fotos satelitales tomadas durante casi cuatro décadas, en lo que Google, dueño del programa, bautizó como un producto 4D, ya que agrega el tiempo a las 3 dimensiones espaciales.

Para explorar el Timelapse, entrá en g.co/Timelapse: podés usar la barra de búsqueda para elegir cualquier lugar del mundo donde quieras ver el tiempo en movimiento.

También podés abrir Google Earth y hacer clic en el timón del barco para encontrar Timelapse en la plataforma narrativa, Voyager, y así ver hacer guiadas interactivas.

Se añadieron más de 800 videos Timelapse en 2D y 3D para uso público en g.co/TimelapseVideos. Es posible seleccionar cualquier clip que se quiera como un video MP4 listo para disfrutar.

Valorar noticia

Comentarios