novedades #tecno

iPhone 13: estas son las sorpresas que llegan en pocos días

La empresa prepara una serie de novedades y cambios para la nueva generación de teléfonos que en poco tiempo estarán a la venta. ¡Mirá los detalles!
viernes, 16 de abril de 2021 · 10:15

El martes 20 de abril Apple va a festejar un evento de presentación en el que se anunciarían novedades en su catálogo de iPads Pro.

Para los fanáticos que desean saber más sobre los iPhone 13 van a tener que esperar algunos meses más: Apple va a mostrar la nueva serie de celulares en septiembre u octubre, como de costumbre, con una serie de novedades.

El “notch” desaparecerá

Una de las especulaciones que se rumorean con más fuerza es la que afirma que Apple va a reducir el tamaño de la muesca en pantalla llamada notch, donde se aloja la cámara frontal.

novedades del iphone 13

Se suma biometría

Ahora la empresa planea añadir más cambios en sus sensores de TouchID y FaceID, para hacer más sencillo el uso del celular en contextos como el aire libre, el uso de mascarillas y más.

Se espera que próximamente la empresa haga anuncios formales; por lo pronto habrá que esperar hasta el 20 de abril para conocer un poco más sobre la empresa, sus novedades y adelantos.

Comentarios