novedades #tecno

Trucos WhatsApp: cómo activar las respuestas automáticas

Gracias a una aplicación externa es posible responder mensajes de manera automatizada en esta y otras aplicaciones.
viernes, 16 de abril de 2021 · 09:03

Existe una manera de responder automáticamente en WhatsApp y es con la ayuda de una app: WhatsAuto. La misma no solo funciona con WhatsApp, sino también con Instagram, Twitter, Messenger y LinkedIn, por ejemplo.

Muchas veces no hacemos tiempo a contestar todos los mensajes que nos llegan y esta es una buena opción para poder avisar, por lo pronto, que en breve estaremos contestando a cada persona, en cualquier  red social.

¿Cómo se usa WhatsAuto?

Luego de descargar la app que es gratis, debes darle los permisos necesatios para que se vincule con tu cuenta de WhatsApp.

Vas a poder elegir a las personas que querés que reciban una respuesta automatizada. Lo podés setear para que todas las personas lo reciban, pero también permite ser bien específico para que se manden las respuestas a un grupo puntual de personas.

Luego deberás esperar a que te escriban en cualquiera de las redes sociales mencionadas.

Igualmente las notificaciones de mensajes recibidos van a ir apareciendo en el smartphone para que puedas llevar un control de quién te escribe.

Vas a poder escribir tus mensajes, editarlos y más de forma simple para que estos puedan ser enviados personalizados y no tengas problemas al momento de responder a tus contactos o clientes cuando no puedas responder en ese momento de manera instantánea.

Más de

Comentarios