novedades #tecno

Chrome ya permite seleccionar texto y compartir un link directo a lo seleccionado

Se trata de una interesante función que ahorrará tiempo a los usuarios para compartir directamente un fragmento de alguna web en un enlace directo. ¡Mirá!
lunes, 19 de abril de 2021 · 17:02

Google Chrome agregó una nueva característica para que compartir contenido sea más simple. Los usuarios de la última versión pueden seleccionar una parte del texto de un sitio web y compartir el enlace directo. Así, quien abra el enlace se le dirigirá directamente a la parte donde está el texto seleccionado.

texto seleccionado en Chrome

La nueva característica empezó a verse en las versiones en pruebas de Chrome 90. Si bien antes esto era posible con una extensión oficial, ahora viene por defecto en Chrome a partir de la versión 90 de Google Chrome.

Cómo compartir un texto de una web en Chrome

Utilizar esto es muy fácil. Una vez la funcionalidad está activada solo se debe seleccionar una parte del texto de la web que nos interesa compartir. Luego apretando el botón secundario del mouse sobre el texto seleccionado se elije la opción "Copy Link to Highlight". A partir de ahí solo hay que pegar el enlace donde nos interese y al abrirlo irá directamente al texto que seleccionamos.

Galería de fotos

Más de

Valorar noticia

Comentarios