novedades #tecno

Apple presentó los nuevos iPad Pro, tan potentes como una notebook

La empresa también sacó a la venta una nueva versión de las Mac, y un dispositivo de rastreo, AirTag que revolucionarán la manera de convivir con la tecnología.
martes, 20 de abril de 2021 · 16:30

En una presentación sorpresiva, Apple lanzó una nueva generación de tablets iPad Pro, junto a otras noticias, como los AirTags, un pequeño aparato de rastreo para las llaves y otros objetos, además de actualizaciones para el Apple TV y una reforma más extrema de las computadoras de escritorio iMac, con colores y nuevo chip.

iPad Pro completamente potentes

Novedades: Procesador M1, hasta 2 TB de espacio para el almacenamiento y conector Thunderbolt, junto con la compatibilidad con USB 4. También se agregó conectividad 5G, con pantalla de 12,9″ en su versión más grande.

Cámara de 12 MP wide, con un sistema smart “Center Stage” que sigue a las personas o se acomoda para añadir a más participantes en una llamada en video. El foco en la comunicación remota en tiempos de pandemia es la especialidad en esta actualización.

La versión de 11 pulgadas costará desde 799 dólares y la de 12,9 subirá a US$1099, precios oficiales para Estados Unidos. Apple también adelantó que lanzará algunos accesorios, como el Magic Keyboard en color blanco y el lápiz óptico compatible.

 

Más de

Comentarios