novedades #tecno

Truco WhatsApp: cómo descargar los estados de tus contactos

En esta nota te contamos las 3 opciones que tenés para poder guardar estados de WhatsApp de cualquier persona fácilmente y seguramente no conocías. ¡Mirá!
martes, 20 de abril de 2021 · 12:39

WhatsApp es una de las apps más usadas en todo el mundo. Los estados son una parte clave de la misma, y seguramente a lo largo del día vemos un montón. Si querés guardarlos en tu celular, te vamos a contar cómo podés descargarlos de forma sencilla.

WhatsApp no tiene una opción única para guardar los estados de otras personas, pero existen métodos para poder bajarlos, en algunos casos instalando aplicaciones de terceros.

Para poder guardar los estados de WhatsApp de amigos y compañeros, tenemos 3 opciones: hacer una captura de pantalla, grabar la pantalla (si es un estado con animaciones) o usar un software de terceros, que te compartimos a continuación.

En esta opción hay que instalar una app dedicada solo a guardar estados de WhatsApp. Hay muchas opciones disponibles. Pero esta vez te vamos a recomendar “Status Saver- Guardar Estados para WA”.

Para guardar los estados de WhatsApp con esta aplicación tenés que seguir estos pasos:

  1. Descargá la app.
  2. Abrila y concedé los permisos de acceder a tu WhatsApp.
  3. Cargá los estados en tu WhatsApp.
  4. Entrá a la aplicación de Status Saver.
  5. En la pestaña de “WA Status” vas  a poder ver todos los estados que has cargado.
  6. Para guardarlos ingresa a alguno de los estados y pulsa en el “+” de abajo a la derecha.
  7. Pulsa en “Guardar” y copialo a alguna carpeta.
  8. Si volvés a seleccionar en el “+” vas a poder compartir el estado que hayas guardado en otras apps o en el propio WhatsApp. ¡Eso es todo!

Comentarios