las novedades que llegarán

Apple lanzará la actualización del iOS 14.5 la próxima semana

Esto fue anunciado hace pocas horas por la empresa, adelantando algunas novedades y características que llegarán. ¡Mirá!
miércoles, 21 de abril de 2021 · 17:13

Luego de presentar sus novedades ayer martes en su evento Spring Loaded, en el que anunció nuevos modelos de iMac y iPad Pro, Apple adelantó también su nueva versión del sistema operativo iOS.

La actualización llega junto a los usuarios en una actualización durante “la próxima semana”, que comienza el día 26 de abril, aunque no se ha especificado el día. Apple no hizo referencia a esto durante su presentación, pero sí lo aseguró a través de un comunicado de prensa en el que indicaba su compatibilidad con los nuevos AirTags.

iOS 14.5 va a llegar a los iPhone con una serie de novedades entre las que se encuentra la función de desbloquear un celular con un reloj Apple Watch mientras el usuario usa una mascarilla, así como una app de podcast rediseñada, nuevas pestañas de búsqueda y nuevos emojis.

Además, esta actualización suma una nueva función llamada App Tracking Transparencia, que hace que se tenga que preguntar a los usuarios para rastrear toda su actividad con el celular.

El usuario va a poder decidir en relación con este punto, algo que hasta ahora no pasaba. Será una herramienta que busca mejorar la privacidad y limitar cualquier exceso por parte de las aplicaciones.

Comentarios