novedades #tecno

Estas son las nuevas funciones que Facebook anunció: podcasts y salas de audio en vivo

La empresa confirmó que están trabajando en funciones nuevas que conecten a los usuarios con sus intereses y las cosas que más les gustan hacer.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 07:54

Facebook acaba de confirmar que está por incorporar distintas herramientas de audio para su red social, con la premisa de que están "trabajando para que los mensajes de audio sean más fáciles de grabar y más divertidos".

La empresa va a contar con una herramienta de edición de audio que incluirá efectos de sonido y salas de "audio chat" en vivo. 

Podcasts en Facebook

Incorporación de podcast

Anunciaron que en los próximos meses, se van a poder "escuchar podcast directamente en la aplicación de Facebook", tanto con la app como si se está ejecutando en segundo plano, tal como ocurre con YouTube Premium. Dos detalles a considerar sobre esta novedad tienen que ver con las recomendaciones y la integración con la aplicación Spotify tanto en iPhone como en Android.

Salas de audio en vivo

"Creemos que el audio es una forma perfecta para que las comunidades se involucren en temas que les interesan", dijeron desde la empresa al confirmar que las salas de audio en vivo van a estar disponibles para todos los usuarios para mediados de 2021, luego de una prueba que se realice con 1.800 millones de personas que integran grupos dentro de Facebook hoy. ¡Todas buenas noticias!

Más de

Comentarios