atención fanáticos

Llega el nuevo "Netflix" de Playstation

Una nueva publicación en la web oficial de Sony en Polonia filtró la creación de PS Plus Video Pass, un servicio que va a brindar películas a los usuarios.
miércoles, 21 de abril de 2021 · 16:54

Hoy Sony reveló sin querer cuáles son sus planes para el futuro respecto a los servicios que va a brindar a sus usuarios, aunque rápidamente se dieron cuenta del error y borraron la publicación. Mirá:

En la página oficial de PlayStation de Polonia apareció un posteo en el que se anunciaba la salida de PlayStation Plus Video Pass y se podía leer: “Llega un nuevo beneficio a PlayStation Plus por tiempo limitado. PS Plus Video Pass estará disponible en su versión de prueba desde el 22/04/2021 al 22/042022. Este beneficio está disponible para los usuarios de PS plus en Polonia”.

No está claro de qué se trata, y mucho menos si es algo destinado exclusivamente a Polonia o si se va a lanzar a nivel global, aunque todo parece indicar que será un servicio por el que se podrá acceder a películas producidas por Sony.

Esto toma más fuerza si se considera que hace pocas semanas fue la propia empresa la que dijo que este año le gustaría ofrecer a sus usuarios películas y programas de televisión para alquilar o adquirir.

Comentarios