novedades #tecno

WhatsApp añade nuevos stickers que "defienden la Tierra"

En el marco del próximo Día de la Tierra, el ilustrador Juan Molinet creó estos stickers exclusivamente para WhatsApp. ¡Mirá los detalles!
miércoles, 21 de abril de 2021 · 08:15

En honor al Día de la Tierra que se celebrará mañana en todo el mundo, se lanzó un nuevo paquete de stickers llamado "Defendamos la Tierra", que resalta algunos de los desafíos ambientales que se enfrentan alrededor del planeta Tierra, e incentiva acciones como el reciclado de materiales, el cuidado del agua y la reducción del consumo de electricidad. 

Los stickers permiten que los usuarios recuerden unas a otras, de manera distendida y divertida, que todos tenemos que actuar para cuidar el planeta, y celebran estas acciones de forma amigable con nuestro entorno. Por ello, ahora un nuevo pack de stickers llegaron a WhatsApp para iPhone y Android. 

Fueron creados por el ilustrador argentino Juan Molinet (San Miguel, 1982), que vive en Berlín desde hace cuatro años y es un apasionado defensor de causas ambientalistas. Podés ver su perfil de Instagram acá. Se trata del primer artista argentino que crea stickers exclusivos para WhatsApp. 

Acá podés encontrar una imagen del nuevo pack de stickers, cómo puede ser implementado y un breve video sobre ellos. 

Los stickers ya están disponibles para ser bajados y usados en todo el mundo dentro de WhatsApp, y también es posible acceder a ellos desde acá

Comentarios