novedades #tecno

WhatsApp está por lanzar la función de fotos y videos que se autodestruyen

Al igual que en otras redes sociales como Snapchat, esta app está por incorporar una función muy solicitada por los usuarios. ¡Mirá las novedades!
jueves, 22 de abril de 2021 · 11:43

WhatsApp está a punto de probar una función de fotos y videos autodestructivos, parecida a su rival Snapchat. La misma se detectó en la nueva versión beta de WhatsApp para Android.

Los expertos de WhatsApp, desde la web de WABetaInfo, tuitearon: "¡WhatsApp está trabajando para introducir medios autodestructivos con una descripción oficial, disponible en una actualización futura!"

La función va a complacer a los usuarios de WhatsApp que desean todavía más privacidad, pero no se cree que WhatsApp presente una función de detección de capturas de pantalla.

Si alguien captura una de tus fotos o videos autodestructivos en Snapchat, recibirás una notificación al respecto.

Esta es una característica tranquilizadora, ya que le permite saber quién está guardando su contenido privado.
WABetaInfo también dijo: "WhatsApp está trabajando en una alerta para introducir la función, cuando estará habilitada".

Se cree que los destinatarios de las fotos y videos autodestructivos solo podrán abrirlos una vez. WABetaInfo afirma que WhatsApp advertirá a los usuarios que no habrá una función de detección de capturas de pantalla.

No está claro cuándo se lanzará o si esta función se implementará oficialmente para todos los usuarios. Si quieres probarlo pronto, será mejor que descargues la versión 2.21.9.3 de la beta de WhatsApp.

Comentarios