novedades #tecno

El nuevo iOS 14.5 permite recalibrar la batería de tu iPhone

Esta función "secreta" de Apple va a permitir monitorear los teléfonos iPhone 11 para solucionar problemas de descarga y de rendimiento. ¡Mirá los detalles!
jueves, 29 de abril de 2021 · 10:11

La reciente actualización del sistema operativo de Apple, iOS 14.5 incluye una actualización que permitirá recalibrar la batería de los teléfonos iPhone 11, 11 Pro y Pro Max para solucionar problemas de descarga y de rendimiento.

El informe del estado de la batería va a calibrar de nuevo su capacidad total y la capacidad de rendimiento pico en estos modelos particulares para corregir las estimaciones incorrectas de los informes de algunos usuarios. Se trata de un proceso que puede demorar semanas.

“Los síntomas de este error incluyen un comportamiento inesperado de descarga de la batería o, en un pequeño número de casos, una reducción de la capacidad de rendimiento pico. Esta información inexacta del estado de salud de la batería no refleja un problema real”, confirma Apple en su web.

Durante este nuevo proceso, se va a visualizar un mensaje en Ajustes/Batería/Salud de la batería. El porcentaje total de capacidad mostrado no va a variar durante la recalibración. También puede que la capacidad de rendimiento pico se actualice, pero la mayoría de los usuarios ni lo va a notar.

 

Más de

Valorar noticia

Comentarios