¿Todavía no la usas?

Esta nueva app móvil paga a sus usuarios por ver videos y es furor

Se llama Kwai y fue creada especialmente para Latinoamérica: esta aplicación paga a los usuarios por ver videos y está funcionando. ¿Todavía no la probaste?
jueves, 29 de abril de 2021 · 07:30

Para todos los usuarios que no pueden dejar de ver videos en TikTok, ahora tienen la posibilidad de que les paguen por ver videos a través de una nueva aplicación.

Simplemente hay que acceder a este link y bajar "Kwai" y ya vas a poder empezar a visualizar diferentes videos en formato de clips, para poder recibir pagos constantemente en tu cuenta.

Si querés ganar el doble, cuando accedas a tu perfil, colocá este código para tener más ganancias en la app: Kwai342350770.

¡Acordate que tenés que ver videos al menos 3 minutos al día, todos los días para tener ganancias constantemente!

¿Qué es esta curiosa app que se volvió viral?

Kwai es una aplicación creada por Kuaishou Technology para América Latina, que está pensada para que los usuarios puedan hacer videos y compartir contenidos, por ello su app está enfocada en la producción de este tipo de videos.  

Esta plataforma tiene diversas opciones muy parecidas a TikTok: los usuarios pueden hacer un dúo, doblaje, editar o combinar videos, también se pueden agregar stickers y textos a los contenidos.

Como en TikTok, la app permite compartir los videos a otras aplicaciones como Facebook, Instagram, WhatsApp, o Twitter y lo mejor de todo es que ¡te permite ganar dinero por ver esos videos!

Valorar noticia

Comentarios