con la criptomoneda MobileCoin

Signal habilitó el pago privado entre los usuarios

Según la app, no tienen acceso a las transacciones entre usuarios ni al saldo de cada uno de ellos, para dar más transparencia.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 19:58

El servicio de mensajería Signal lanzó una versión beta con mejoras recientemente. En fase de prueba, es posible encontrar mejoras de rendimiento nuevas funciones en la configuración de silencio, y un nuevo servicio de pagos disponible solo en Reino Unido, por ahora.

De esta forma, el servicio de mensajería cifrado de extremo a extremo, tendrá soporte para Signal Payments, una nueva característica que va a permitir a las personas enviar y recibir pagos, “centrados en la privacidad”, según detallan en el sitio de la empresa, a través de la criptomoneda MobileCoin.

Entonces, los usuarios de Reino Unidopor el momento podrán probar la función estrella beta, brindando comentarios del funcionamiento a la mepresa.

“Queremos que los pagos en Signal sean rápidos, privados y funcionen bien en dispositivos móviles. El primer protocolo de pagos para el que hemos agregado compatibilidad es una red de pagos centrada en la privacidad llamada MobileCoin, que tiene su propia moneda, MOB”, dicen en el blog oficial del servicio.

Se espera que en poco tiempo se amplíe esta posibilidad al resto del mundo.

Valorar noticia

Comentarios