¿Lo notaste?

Facebook e Instagram se cayeron y los memes inundaron las redes sociales

Los problemas se registraron hace pocas horas en diferentes países como Estados Unidos, Canadá, la República Checa, Grecia, Brasil, Nueva Zelanda y Rusia y los mismos usuarios se burlaron de las fallas. ¡Mirá!
viernes, 9 de abril de 2021 · 09:06

Facebook e Instagram se cayeron hace algunas horas, debido a un fallo en el funcionamiento en diferentes países del mundo, entre ellos EE. UU., Rusia, Canadá, Brasil, República Checa, Grecia y Nueva Zelanda, lo que ocasionó que sus usuarios descarguen su enojo en Twitter, como de costumbre.

Mientras algunos usuarios dijeron que están actualizando constantemente sus cuentas o "encendiendo y apagando wifi" con la esperanza de que las redes volvieran funcionar, otros preguntaron por qué se registran caídas tan frecuentemente. "¿Por qué Instagram y Facebook siguen cayendo cada 15 días?", dijo un usuario.

"Facebook ha caído. El mundo se acaba. La esposa ha perdido el contacto con el exterior, está tratando de hacer conversación. Ayuda", comentó en tono de broma uno de los usuarios.

Aunque las dos plataformas volvieron a entrar en normal funcionamiento recientemente, no se dieron explicaciones sobre el problema por parte de Facebook.

 

Valorar noticia

Comentarios