novedades #tecno

PlayStation Now: conocé cómo es la biblioteca que tiene 1000 juegos

Se trata de un nuevo servicio ya disponible en el mundo y que en poco tiempo estará habilitado en Argentina. Es un "Netflix" de juegos.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 11:02

Finalmente una de las novedades más esperadas ya llegó: PS Now es un servicio de suscripción de Sony en el que permite a los fans el acceso de juegos de la PS4, PS3 y PS2 a cambio de una suscripción muy conveniente.

Es posible disfrutar todos los juegos de las consolas PlayStation y desde la PC. Es un “Netflix de juegos” al que se puede acceder desde diferentes dispositivos y con actualizaciones regulares con nuevos títulos para jugar desde la PlayStation o el PC. Se ingersa a una biblioteca con cientos de videojuegos diversos de todos los tiempos.

Una de las principales ventajas de este nuevo servicio "Now" es que no es necesaria una consola de la marca para poder jugar a los juegos clásicos de PS2, por ejemplo, sino que es posible hacerlo desde la PC y teniendo un joystick compatible.

Se espera que en Argentina esté disponible en los próximos meses, ya que en el resto del mundo es posible utilizarlo, a un costo estimado de  1141.88 pesos al mes, de 2853.55 pesos cada tres meses o de 6850.11 pesos al año, algo verdaderamente muy conveniente.

Comentarios