¿Lo sabías?

Aprendé a convertir tu TV común en una "Smart TV" fácilmente

Poder convertir tu TV tradicional en un Smart TV es muy sencillo. Hay varias aplicaciones que lo permiten y son fáciles de instalar.
martes, 11 de mayo de 2021 · 17:22

Con la tecnología actual, cualquier televisor se puede transformar en un Smart TV para poder ver series y películas vía streaming.

Quienes quieran ver series de esta forma no hace falta comprar un Smart TV y gastar dinero de más. Si se tiene una tevé de hace años se pueden tener los mismos beneficios de una manera muy sencilla y económica gracias a dispositivos como Chromecast, Apple TV o Amazon Fire TV.

Chromecast

El Google Chromecast es un dispositivo de 30 dólares que se conecta por HDMI del televisor y tiene que estar conectado al WiFi. De esta formma, logra reproducir en el televisor LED el contenido seleccionado en el dispositivo y funciona con dispositivos tales como  iPhone, iPad, teléfonos y tablets Android, portátiles Mac y Windows y Chromebooks.

Apple TV

Se trata de un dispositivo cuadrado parecido a cualquier receptor de televisión, que incluye un control remoto llamado Siri Remote que puede controlarse con la voz solamente. Si bien es recomendable usar como control los dispositivos Apple, no es obligatorio.

Amazon Fire TV Stick

Se trata de un dispositivo como pendrive que se conecta al televisor y permite ver series y películas usando aplicaciones como Amazon Prime Video, Netflix o Movistar+. No es necesario usar un smartphone como en Apple, sino que es suficiente con el mando a distancia que incluye el pack.

Valorar noticia

Comentarios