novedades #tecno

WhatsApp Web ya tiene la función que tanto esperábamos

Se trata de una interesante característica que muchos estábamos esperando respecto a la vinculación con nuestro teléfono. ¡Mirá!
martes, 11 de mayo de 2021 · 10:08

A pesar de la polémica con sus nuevas reglas de privacidad y uso compartido de información, WhatsApp sigue siendo la app de mensajería más usada en el mundo.

WhatsApp Web, ahora una versión de escritorio que podemos usar en cualquier computadora, empieza a obtener una de las funciones más pedidas por los usuarios.

Si bien es muy útil para aquellos que pasan mucho tiempo en la computadora, la web de WhatsApp siempre tuvo una gran diferencia respecto a sus características respecto a la móvil. Para usar la versión web, el teléfono debe estar conectado y emparejado con un navegador, si no, no se sincronizan los mensajes.

Pero ahora, según se pudo conocer, “su teléfono inteligente ya no necesita energía para usar la web, el escritorio y el portal de WhatsApp”. Además, confirman el soporte de hasta 4 dispositivos para uso simultáneo.

Sin más detalles sobre esta última indicación, el soporte para múltiples dispositivos se lanzará usando una sola cuenta de WhatsApp.

Ahora será más fácil poder usar la versión de WhatsApp sin necesidad de tener  el teléfono con batería. ¡Por fin!

Más de

Comentarios