novedades #tecno

Truco WhatsApp: elegí entre 120 tipos de letra en WhatsApp diferentes

Si te aburriste de la típica tipografía de la app de mensajería, en esta nota te explicamos cómo cambiarla por otra más divertida, renovada e innovadora. ¡Mirá!
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 11:04

Si querés cambiar la tipografía de tu aplicación de mensajería WhatsApp, te invitamos a leer este artículo completo donde te mostramos varias opciones.

Cambiar la fuente del texto

En Google Play Store la aplicación que te permite hacer el cambio es Stylish Text, que te habilita hasta 120 tipos de fuentes, 20 numéricas y más de cien estilos artísticos diversos para que personalices todos los textos que envíes por WhatsApp. Mirá las formas de usarla:

Burbuja y la Barra flotante

  1. Abrí Stylish App y elegí que fuente querés usar.
  2. La app te va a permitir elegir si deseás usar la app a través de la burbuja o la barra flotante. Ambas necesitan que les des permiso de Accesibilidad en tu celular.
  3. Al hacerlo, cuando entres en una conversación de WhatsApp, vas a ver una burbuja o una barra flotante en la pantalla perteneciente a la app de estilos del punto 1.
  4. Escribí el mensaje de WhatsApp como hacés siempre y, antes de enviar, apretá sobre la burbuja o la barra.
  5. Si usás la burbuja, desplegá un listado de fuentes que hayas elegido, elige la que quieras y envía el mensaje. Si usás la barra, podrás poner varios accesos directos y cambiar al vuelo, sin abrir listados. También está la opción para deshacer la personalización.

Método del menú de selección de texto

Este es parecido a como se usaría el cambio de formato de WhatsApp, y no necesita que des permisos de acceso a la app. Solo escribí el mensaje, y antes de mandarlo, pulsá sobre él para resaltarlo, abre el menú de personalización de WhatsApp con opciones como "Cortar, Copiar" y los tipos de formato, dale a los tres puntitos y elegí la opción "Stylish Text" para desplegar el listado de fuentes

Stylish Text también te permite crear nuestro propio estilo de texto, stickers y utilizarlo fuera de WhatsApp en otras apps.

Valorar noticia

Comentarios