novedades #tecno

Descubrí "YOWhatsApp": la app que se hizo conocida por las restricciones en WhatsApp

Una nueva aplicación ahora sale a tomar ventaja aprovechando la polémica que se generó en WhatsApp por el uso de los datos de los usuarios.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 12:18

WhatsApp es una de las apps más populares hoy. Pero sus nuevas políticas de privacidad generaron el descontento de los usuarios y los llevó a usar otras plataformas como Telegram o Signal. 

Otra Alternativa es APK YOWhatsapp, la cual tiene funciones que la aplicación original no.

En solo dos días se van a poner en marcha las nuevas políticas de privacidad de WhatsApp. En el caso de no aceptar, no vas a perder la cuenta, pero la app se irá convirtiendo poco a poco en obsoleta.

Desde el anuncio de los cambios en la privacidad, los usuarios buscaron constantemente opciones para suplantar a la aplicación. Los principales competidores de WhatsApp como Telegram y Signal se hicieran populares y sumaron miles de nuevos clientes.

Ante esta situación, un grupo de desarrolladores independientes crearon YOWhatsApp,  también conocido como «YoWA», para satisfacer la demanda de los usuarios descontentos con la empresa de mensajería.

YOWhatsapp es un mod APK que fue creada a partir de la propia aplicación de App > Whats App. Esto hace que sea imposible poder identificarla en Google Play o Apple Store.

Esta APK posee funciones que la aplicación original de mensajería instantánea no posee. Algunas de ellas son la posibilidad de contar con nuevas fuentes de texto, envío de archivos de más de 700 MB, modo bloqueo mediante PIN, patrón o huella dactilar, etc.

Para personalizar las conversaciones, existen fondos de pantalla ilimitados y hasta se puede ocultar el nombre de la persona con quien se tiene una conversación para más privacidad, algo que WhatsApp no tiene. Estas funciones llevaron que este mod ganara popularidad.

Más de

Valorar noticia

Comentarios