¡atención usuarios!

Google está por cambiar sus condiciones en el servicio y esto es lo que tenés que saber

Los cambios entrarán en vigencia el 1 de junio, pero Google va a dar 2 años para que los usuarios optimicen su almacenamiento en Drive.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 11:41

A partir del 1 de junio de 2021, Google va a poner en vigencia la actualización de sus políticas de almacenamiento para sus servicios Google Fotos, Gmail y Google Drive y recién en 2023 tomará medidas para algunos usuarios.

Estos cambios serían el final del almacenamiento ilimitado de Fotos: desde el 1 junio, solo contaremos con 15 GB de almacenamiento gratis para Gmail, Google Drive y Google Fotos. Quienes necesiten subir más contenido deberán pagar el espacio.

Penalización por parte de Google

Desde Google van a tomar otras medidas para las cuentas que no tienen uso como para quienes hayan pasado los límites de almacenamiento de 15 GB. Desde Google adelantaron lo siguiente:

  • Si el usuario estuvo inactivo por 2 años en Gmail, Drive o Fotos, Google va a eliminar el contenido de los productos en los que no se tenga actividad.
  • Si el usuario sobrepasa el límite de almacenamiento por 2 años (24 meses), es posible que Google elimine el contenido de Gmail, Drive y Fotos. 

¡A tener cuidado y borrar lo que no se utilice!

Valorar noticia

Comentarios