novedades #tecno

Aprendé a activar el "modo oscuro" de en cualquier navegador que uses

Antes solo se podía implementar en el navegador Chrome, de Google. Hoy ya se puede usar en todos los navegadores. ¡Mirá cómo!
viernes, 14 de mayo de 2021 · 09:55

El modo oscuro es una de las funciones más pedidas por los usuarios en los últimos años, por los beneficios que trae a la vista y al cuidado de nuestra batería (ya sea en teléfonos o computadoras).

Después de muchos meses de prueba, Google decidió extender esta funcionalidad en su página principal, que ya estaba disponible en Chrome, a los usuarios que prefieren seguir usando navegadores Microsoft Edge, Safari, Mozilla Firefox o cualquier otro navegador diferente a Chrome de Google.

El modo oscuro de Google va a llegar de a poco a todos los usuarios, que van a ser notificados con un mensaje que mostrará la función disponible como mostró el especialista en redes sociales Matt Navarra en Twitter anterior.

Cuando la función esté habilitada, el usuario tiene que ir al panel de inicio de Google e ir al apartado de Preferencias. Allí deberá activar la opción que va a permitir intercambiar entre el modo por defecto, el modo claro y el nuevo oscuro.

Comentarios