novedades #tecno

El 80% de los usuarios aceptará las nuevas condiciones de WhatsApp

El objetivo central será poder seguir usando la aplicación de mensajería sin limitaciones, por ello los usuarios en su gran mayoría aceptará lo que Facebook establezca como políticas de privacidad nuevas.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 07:57

Los nuevos términos y condiciones de WhatsApp van a entrar en vigencia desde mañana 15 de mayo. Entonces hasta el 82 por ciento de los usuarios van a aceptar estas nuevas políticas de la empresa, mediante las cuales van a empezar a recolectar nueva información de sus usuarios para compartirlos con su otra empresa, Facebook.

Así lo reveló una encuesta llevada a cabo por la plataforma de investigación Appinio solicitada por la agencia Europa Press para España. Para la investigación se encuestó a personas de entre los 15 y los 65 años. 

Solo el 18% de los usuarios no aceptará seguir con WhatsApp

Hasta un 64% de las personas que fueron encuestadas, reconoció que desconoce completamente la existencia de esta actualización de términos y condiciones en la política del uso de los datos en WhatsApp. Además, el 46% tampoco conoce qué datos van a facilitar a la empresa Facebook.

Por otra parte, un 77% de los encuestados afirman que sienten preocupación por el uso que se le va a poder dar esta información facilitada, alegando que el 63% de ellos solo acepta las nuevas condiciones para poder seguir utilizando la empresa de mensajería instantánea. 

Comentarios